miércoles, 23 de mayo de 2012

pensamientos apartados

últimamente ando pensando mucho en las personas q deje atrás... 
y pq las e dejado y que hiso q las dejara..
si en si eran importantes para mi, osea que llevo a pasar a ser gente indeseable tanto de mi parte como la de ellos..
últimamente extraño gente que nunca pensé volver a extrañar en mi vida....
nose pq.. la verdad creo q son cosas q pasan, la vida da mil vueltas y es un espiral sicotico y retorcido que muchas veces nos lleva a experimentar cosas raras, situaciones sentimientos... etc.
pero volver a sentir algo por alguien que creías muerto solo por acordarte de el, nos no se como explicar.
últimamente me acuerdo de todos. los extraño y me siento sola anque se que no lo estoy :/ raro no?
nunca les paso?
:/ 
tal ves sea pq me siento vieja apunto de cumplir mis 20 años xD
pero quiero intentar acercarme de nuevo a esas personas y preguntarles ¿QUE CARAJO PASO?
la vida es complicada... 












LOS EXTRAÑO CHICOS

ATTE: LITA

2 comentarios: